fbpx
 
Bosques de Paz

Si en lugar de lápidas se plantaran árboles en nuestro honor, los cementerios serían santuarios para honrar la vida.

El Santuario

El conjunto arquitectónico esta inspirado en la cultura maya, su conexión con lo espiritual y la representación de un árbol genealógico.

Compromiso ambiental

Al ser miembro de Bosques de Paz, usted contribuye con la restauración del medio ambiente, por cada servicio vendido, nosotros reforestaremos 2 árboles en las diferentes zonas de la ciudad que más lo necesite.

¿Por qué elegir a Bosques de Paz?


Cuando eliges a Bosques de Paz contribuyes a la restauración del medio ambiente, además nos ayudas a crear un lugar que nos reconecta con la naturaleza y nos da paz y tranquilidad


El proceso de cremación es uno de los procesos que tiene un menor efecto contaminante y las cenizas resultantes, poseen gran valor nutricional para el suelo y las plantas.
 

Queremos serla generación que haga el cambio para salvar de la devastación a nuestro planeta.


📣 Datos sobre la vida salvaje de la WWF deja cifras alarmantes: hemos acabado con el 60% de la vida animal en los últimos 40 años❗Esto equivale a más de 4.000 especies entre 🐘mamíferos, 🐦aves y 🦎reptiles que han desaparecido en los últimos 40 años. ⚠️ Los niveles de extinción son ahora 1.000 veces más altos que en la antigüedad. Pero ¡no todo está perdido! 🌳Según los investigadores, somos la primera generación que estamos conscientes del daño que estamos haciendo y la última capaz de pararlo.