Brindamos nuestros servicios con el respeto que los miembros se merecen.

 

Otros de nuestros productos


URNA BIODEGRADABLE

La urnas biodegradables que se utilizarán están hechas completa y únicamente de fibra de coco comprimida, lo cual la hace 100% amigable con el medio ambiente, además de que la fibra de coco es uno de los mejores abonos naturales para las plantas.
El tiempo requerido para la desintegración de las fibras de coco es de alrededor de 5 meses. Pasado ese tiempo las cenizas empiezan a tener contacto con la tierra e inician el proceso de integración a la tierra el cual le tomará al rededor de 12 meses para que el árbol pueda procesar los nutrientes que se encuentran en las cenizas y pasen a formar parte de él.

PLACA CONMEMORATIVA

Se colocarán placas en memoria de los seres queridos y se irán actualizando de acuerdo a la cantidad de personas a las que se les rinde homenaje, de igual forma, se realizará una convocatoria de artistas que diseñen nuevas placas de acuerdo a las zonas y elementos.
Se pretende implementar un código QR con el cual se podrá visualizar información extra, como por ejemplo: Fecha de nacimiento, fecha de fallecimiento, edad del árbol, una pequeña biografía con los momentos más importantes en su vida, así como un pequeño álbum de fotos y familiares cercanos. Construyendo así un árbol genealógico de forma virtual.

FLORES

Al ser un jardín en lugar de sólo llevar las flores preferidas ¡puedes plantarlas ahí mismo! Embelleciendo aún más el espacio en memoria de tu ser querido.
El santuario contará con su propio invernadero donde podrás escoger las que más te gusten o incluso traer las propias, siempre y cuando no sean especies exóticas, invasoras o que puedan representar un peligro para la diversidad del lugar.